Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

miércoles, 20 de octubre de 2010

Por si regresas sigo al pie de lucha

Tenía ganas de escribir.
Estoy muy feliz saben? Creo que la vida realmente dio un giro inesperado como dice la gente. El "bien te lo merecías" en ciertas cosas van, pero en esto no. "He de contarte que ha habido un cambio en mi persona desde esta primera vez". Me siento diferente cambiada, más positiva, más fructífera, más aprovechadora de oportunidades y si muero en el intento de las cosas moriré de pie.
Quién diría que alguien como vos me puede hacer tan querida y tan sensible? Te hecho de menos y lo sabes porque esto no quiero que se corte, porque te quiero tal cual eres, con y tus defectos, y me gusta como me abrazas y me dices te quiero, cuando me das fuerzas para sacar hasta el último aliento de mi ser para dar lo mejor de mi cada día así en toda mi vida. Muero por volverte a decirte cara a cara "no te vayas, quedate conmigo" y que te rías de mis tonteras y jodernos mutuamente con un poco de cariño y un poco amistad. Lo tuyo es diferente al resto del mundo, y se nota que me quieres por como soy y no por como la gente le gusta que yo finja. Días sin maquillaje en ropa sencilla humilde, solo una razón además de ganar, y eras vos, porque hace mucho que para mi los días eran iguales, involuntariamente con una rutina y gracias a Dios, todo esto tiene un sentido; mi mente carnal dice que te quiere, te extraña y añora por volvernos a ver, y aunque para mi ser lógico no falta mucho, no me basta con mensajes y alguna llamada próxima, quiero que estés al lado mío que pongas la música que detesto y te rías de que no me guste, que me cantes o tararees, que me abraces y no me dejes ir.
Sos todo un amor en persona, siempre lo fuiste y hoy más que nunca me lo demostraste, por como me mirabas, como me jodías y por como me apoyas en lo que decido y en lo que no, y como influis en mi vida deportiva y en mi vida cotidiana, porque no hay un segundo que no pienso en vos es algo inevitable aun peor que respirar. Cada canción, abrazo, perfume, flor, o fotografía o siquiera el cielo mismo me da la sensación que a la distancia estás conmigo apoyándome para que sea fuerte, y que nos volvamos a ver como lo tenemos planeado.
Te adoro mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...