Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 17 de abril de 2011

Don't be a drug just be a queen



Cuando la vida no te sonríe o tienes que tomar decisiones rápidas y sin mucha coherencia, no te preocupes, porque parte de la vida maravillosa es vivirla a la buena de Dios y del destino. Hoy ,estoy feliz que logré decirle a gente que no pensaba decírselo jamás, las cosas que me temía o que me molestaban, hoy me hice fuerte hoy marqué la diferencia.

6 comentarios:

  1. en lo meditado esta la coherencia, en lo improvisado la magia! muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo aqui te dejo el mio por si quieres seguirme: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar
  3. I just found your blog!! Happy Easter!! :)

    You are an amazing photographer!
    Monique xx

    misszuman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la perseverancia que tenés, frente a los contratiempos, Muy lindo el blog, Saludos

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...