Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

martes, 18 de mayo de 2010

Marina Muñoz

Querida Marina Muñoz:
Decidí hacerte una carta, aunque me gustaría entregártela en papel y tinta, con mi letra fea y todo.
Cómo olvidar ese día que nos conocimos pastillera mía! La internet sirve para millones de cosas pero la mayoría de las cosas que hacemos es perder el tiempo y en cosas 'malas' , con vos fue la exepción.
En el mail te enseñaba a cambiar el fondito, y de paso nos reiamos de cantantes, y hablabamos del blogspot, nos pasamos los celus, me enseñaste de las pastillas, y obviamente aprendí mucho de vos.
Existe esa gente que te critica y que vive viéndole los defectos a los demás y por más que las dos tengamos líos , casi siempre del mismo tipo, sé como sos, me caes de lo más bien y repito lo anterior, aprendí mucho de vos.
Aprendí que en la vida se lucha, que no todo es sacrificio y pelea, se puede tomar un 'break' y pasarla bien. Aprendí que nos tenemos que hacer respetar por lo que valemos y lo que somos , porque no somos animales que venimos del mono como dicen algunos, somos seres humanos, porque tenemos la capacidad de razonar y SENTIR. También comprendí que los amigos no nacen de donde uno quiere, sino cuando uno menos se lo espera y por más de la distancia siempre está un consuelo y una firma en el face, un 'hola' por mail, o un mensajito diciendo 'te amo ' te da una sonrisa que no te la saca por todo el santo día.
Sos una persona que me dió fuerzas de donde no tenía, que cuando lloraba , estabas, y me hacías reir puteando a las personas que me perjudicaban, y ahí surgió nuestras historias raras(?, con los chicos saliendo por las alcantarillas, y sobre todo las ''mafiosas group'' te acordás? Reíamos sin parar, y nunca dudé que eras una amiga casi perfecta con sus imperfecciones.
Con la realidad aprendí a aceptar a la gente, y en vez de ponerme histérica cuando otra persona me decía sus problemas, tratar de entenderla y ayudarla.
Marina Muñoz, cumplís ya con el requisito argentino para tener libertad, 18 años, hermosos 18 años. Que la pases preciosamente bien, que entiendas que más allá de esta pantalla o monitor, más allá de la internet, tenés una amiga; que te ama, te tiene muchísimo aprecio, y te va a bancar siempre.
Gracias por todo lo que fuiste, sos y serás conmigo, por estar siempre y nunca pierdo la idea que cuando también yo tenga mis benditos 18, o antes si es mejor, nos podamos conocer en persona y recorrer tu zona y sacar fotos y hacer todo lo que dijimos que haríamos juntas :) Porque como dice la trola de loreal'b "porque VOS LO VALÉS''.
Te amo muchísimo y quiero que te acuerdes de mi siempre si? Siempre voy a estar para alguien como vos, no te cambio por nada ni nadie lovet.
Beth

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa me mori aca nomas, sos lo mas lndo Mafio hermosa, no te das una idea de todo lo que te amo,, y tenias que ver mi cara de ":D" cuando leia tu post... aaa me dejaste sin palabras en serio, tantas cosas pasamos juntas a pesar de no tenerte cerca fisicamente, tantas veces me ayudaste y con un simple Gracias te amo no alcanza para agradecerte por todo...
    me mato lo de la trola de loreal jajaajaj
    te amo corazon!

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no pasaba por acá. qué linda carta! besito!

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...