Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 15 de agosto de 2009

ai chicas o chicos, me siento vvvvvvvvery mal :'( no se si les paso alguna vez, que creen que esta perfecto todo, y en un segundo se derrumbo lo que hace tiempo una estaba cosechando.
me imagine que el dia que lo vi despues de casi un año sin verlo algo iba a hacer tumtum en mi corazon, i valla q no me equivoque; despues de terminar el partido, vino i me saludo, senti como mi corazon hacia mas ruido que una murga entera, y senti que sus abrazo tenian algo mas que una amistad.
Luego de pensar y pensar, crei que no se, debia verlo de nuevo, hasta que me entere que tenia examenes, y le mande un miserable mensaje que arruino mi cuento de hadas. Le explique porque no podia ir, y se hizo el entendido del asunto, hasta que senti que mi corazon hizo clak, y se paralizo; senti desde lo mas lejos, que el se habia enojado conmigo, y lo mucho que yo tratara para verlo no iba a funcionar.
Envie sientos de mensajes , para preguntarle si le paso algo, como salio en el partido, como estaba, algun chiste, algun te qiero, pero NADA.
Se callo peor que un tronco, mi cerebro se tildo como si quedara en coma por 3 minutos, y cuando abri los ojos, supe que mi oportunidad de decirle lo que pienso se termino; el se iba de nuevo a donde la gente lo vio nacer, y yo volvi a mi rutina diaria.
Lo que pasa ahora , es lo mismo que pasaba hace una semana atras,cuando no nos habiamos visto; face, mensengger, y listo.
Sus mensajes ya no existen y mui pocas veces me dice en un tono frio un "tequiero" por face.
Me dijeron que lo llamara, pero se que no me va a dar bolilla, me siento desafortunada, como se me escapo todo de las manos tan rapido? Por que no me di cuenta de qe heri su miserable sentimiento i ahora mientras el dejo esto en el pasado la que sufre nuevamente soy yo.
NO SE QUE MAS HACER, SOLAMENTE DECIRTE NO UN TE QUIERO,
UN TE AMO , PARA QUE VEAS QUE YO QUIERO SENTIRME ALGO MAS DE LOS QUE VOS CONSIDERAS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...