Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 16 de enero de 2010

Carta





Dear Cupido:
Como tú verás , te estoy escribiendo en nombre de todas las chicas. No vengo a pedirte un príncipito multicolor PORQUE NO EXISTE. Ni vine a pedirte que todos estén a mis pies PORQUE SÉ QUE JAMÁS PASARÁ. Sólo te pido una cosa; DÉJATE DE LLAMAR EL ÁNGEL DEL AMOR.
Si, suena loco, pero no sirves para eso sabías? Porque si sirvieras , no habría chicas llorando por amor todos los días, no habría separaciones de esposos con hijos, no existirían los "TOUCH AND GO", no se verían chicos chamuyeros, entre otras cosas.
Sinceramente sólas, nosotras las mujeres hemos descubrido quiénes eran chamuyeros, verseros, y sobre todas las cosas QUIÉNES NOS USARON.
Deja tu "empleo" a otro angelito que quizás haga las cosas mejor.
La mujer no creo que la haya creado Dios para que sea pisoteada una y otra vez no solo por los hombres, sino por su pares OTRAS MUJERES. No nacimos para ser odiadas, fastidiadas, pisoteadas, burladas, usadas, ni nacimos para ser el PREMIO DE NADIE. Somos seres humanos con alma y corazón, y lo único que pedimos, o mejor dicho , lo que pido YO en nombre de todas las mujeres, es lo básico en la vida de toda persona, AMOR, PAZ, FELICIDAD.
Ese AMOR, que llena, acobija, y hasta te deja sin palabras.
Esa PAZ, tanto exterior como interior, que nos deja sin estress y nos deja mostrar nuestra belleza interior.
Esa FELICIDAD, que llena tu cuerpo como energía, sólo que esa energía no se acaba nunca, y gracias a eso, siempre tenemos una sonrisa en nuestro rostro.
Capaz solo consigas lo que te pedimos de amor. Porque de seguro no debo ser la única que es desentendida o si?
Bueno CUPIDO, ese amor quizás nunca llegue, pero por lo menos, no cruces a nadie equivocado en mi camino. Porque dentro de todo , tu papel como encargado en la unión de dos personas , no la has hecho para nada bien. Se nota en la vida y sociedad que vivimos.
Solo te pido que dejes de hacerte conocer y has más acción.
Atentamente.
Un alma incomprendida.




Beth
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...