Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 1 de octubre de 2011

Buenos Aires primavera/verano 011

Básico Argentina Primavera 011 ♥





Básico


Bloggers os dejo unos básicos primavera que vemos en las nuevas tendencias de Buenos Aires, aquí en Argentina. Los consejos a mi punto de ver, lo más importantes son:

a) Primavera es símbolo de ligereza y delicadeza, tonos suaves en la ropa colores vivos y alegres.

b) Make-up: colores vigentes los dorados, tostados y pasteles. Rubores bronce y rosados para mayor naturalidad. Esmaltes bordo, piel, inclusive blanco, y bases en polvo compacto para que la piel no quede grasa como con las bases líquidas.

c) compren zapatos/sandalias/ojotas combinables con muchas ropas; no justamente con un solo conjunto.

d) busquen precios y oportunidades, objetos trendy/vintage/ de diseñadores exclusivos que recién se ingresan en el mundo fashonista, accesorios y sobre todo la comodidad personal!


Hoy quizás voy a comprar calzado con mi madre, si salgo de comprillas os muestro ♥ les agradeceré su comentario optimista y constructivo de los looks que armé ya que soy nueva en la moda y quizás cometo algunos errores.

Besotones bloggers!


4 comentarios:

  1. me han gustado mucho los dos outfits, los complementos son geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. En España nos preparamos para el invierno y Argentina para el verano¡ que envidia! yo tambien quiero verano jajajaja
    Me ha encantado el primer conjunto, sobre todo los zapatos :d
    besitos
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!! muchas gracias por tu comentario :)
    Me encanta el primer look que propones, las wedges son geniales!!!

    Tu blog a mi también me gusta, así que te sigo sin dudarlo por Google Friend Connect! Tú también puedes hacerlo: te espero!!!

    KISSES desde España!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cosas!! donde las puedo conseguir exactamente?
    Porque para el mes de diciembre tengo pasajes a Buenos Aires así que bueno...... me gustaría tener el dato
    hermosa la nueva coleccion

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...