Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

miércoles, 13 de octubre de 2010

Falta la parte III

La moda parte II

Tradicionalmente moda es lo que usa “la mayoría” o que directamente es fabricado por alguien “famoso” o “importante”. La moda puede ser a la hora de comer un platillo, a la hora de vestir como distintas tribus urbanas, o revivir de épocas antiguas, años 80’s por ejemplo. Sirve para algo? Sinceramente, digo que NO. Por qué? Todo lo que tenga que ver con moda es algo solamente a nivel económico-comercial y no provoca nada en uno si utiliza algo recién salido de las máquinas de coser o una remera sencilla. Estilo o moda? Estilo es lo que se destaca de la moda, moda es algo ya inventado que solo otro lo utiliza, y estilo es algo único y particular, generando cierto placer por tener tu propia “onda”.

Hablaré un poco de la mujer, porque soy mujer y me gusta que si lee alguna mujer entienda mejor, porque los hombres a diferencia de nosotras no tienden a seguir lo que la televisión dice o lo primero que hay en la vidriera, salvo los gustos pasionales, no creo que se den otro tipo de gusto. Bueno la mujer en sí es la belleza personificada en humano. No importa que tenga nariz de gancho que tenga pelo negro rubio o castaño o si no tiene los bustos y cola deseables, la mujer de por sí es bella. Últimamente se volvió tendencia ridiculizarla de mil y una formas cosa que no me gusta, aunque no sea feminista, no me gusta que mi género se vea humillado por cosas que son el hazme reír del mundo. A la mujer le han vendido de todo; desde cremas “anti-age”, cirugías para cualquier parte del cuerpo (faltaría el cerebro), maquillaje de toda clase color y de rara proveniencia, hasta ropa de lo más costosa pero que no la usa nadie en realidad.

Por favor si quieres comentar esto bárbaro, pero también pueden ingresar a

www.bicentenarioajedrez.blogspot.com que es ahí donde voy a actualizar ya que me voy de viaje por un torneo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...