Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

martes, 29 de septiembre de 2009


Cuando uno menos lo espera, tu vida cambia.
Era en una època feliz sabian?Como tìpica adolecente, tenìa mis salidas,momentos de felicidad, placeres, risas, coqueteos, y tantas cosas màs que a nosotras nos encanta.
Volver al trabajo duro todo un año y esperar a encontrar ese placer perdido es muy difìcil; sin pensar que mi vida gira en torno a una cosa.(ajedrez)
Ahora, no sè còmo enfrentar distintas situaciones, claro! yo soy una persona que afronta las cosas que se debe hacer si o si, pero, al momento de optar o elegir, soy DURA, muy DURA.
Mis sentimientos invaden mis rutinas diarias, no me puedo concentrar en lo que debo hacer.
Siempre hablo y hablo; y si, soy muy charlatana, pero, hablo para contar; contar cosas que la gente se impresiona de mi persona, o no se lo esperan de mì, y para eso estàn ESAS personas, para decirme "no lo puedo creer" o un "bueh,pero fijate que...".
Tengo muchos compromisos, uno al lado del otro. Es tan larga esa lista de compromisos, como la de los niños cuando le escriben a Papà Noel. INFINITA. No me doy tiempo para ver què tipo de cosa tengo que hacer luego; mi amor se debilitò, y si, no amar ya es una cuestiòn seria no creen?
Creì que todo giraba a mis obligaciones escribiendo esto, pero descubrì que la vida gira a mi amor que no tengo y trato de buscar. Por esos sentimientos que te invaden como persona, no logras concentrarte en un objetivo en comùn, y terminas rindièndote antes de tiempo.
Si la gente supiera que soy capaz de hacer hasta lo imposible por verte, hablarte, arreglar las cosas, y volver a empezar...
Màs de una vez dije "no voy a amar ni querer a nadie por un largo tiempo", pero mi alma se abre como los ojos cuando uno recièn se despierta, y mi camino son esas rutas o calles de mi paìs que tengo que recorrer hasta encontrar a la persona correcta.
Me dicen màs de una vez "pero no te merece", "pero sos mucho para el", QUIZÀS LO SEA, QUIZÀS NO, ESO NO LO PUEDO DEFINIR.
Lo que si sè, es que tengo un compromiso nuevo, el sàbado 3 de octubre, un torneo, que define un viaje, un viaje que ademas de ir para competir a nivel nacional, no sè si me volverè a enamorar, o tener alguna cosa para contar luego. Si ganamos, lo màs probable es viajar a otro paìs, UN SUDAMERICANO; ya es otra cosa, pero con el mismo punto, "competir y ganar".
La presiòn que me impongo a mi misma no me duele, pero me duele como la vida se me pasa y no encuentro a la persona correspondiente para que me acompañe, que me mande mensajes hasta altas horas de la madrugada, que me llame, que me diga "te amo", que me acompañe a caminar en mis momentos libres, entre tantas cosas màs.
Como dice un gran canta-autor "el problema no es el daño, el problema son las huellas" (R.A), no me duele el problema a resolver, es màs, me gusta resolverlos, es un desafìo, pero las huellas perduran en el tiempo, y no puedo entender como una oportunidad que tuve, que fue UNA sola, la derrochè por mis tìpicos caprichos de toda adolescente.
No puedo volver el tiempo atràs, pero harè como dice otro señor
voy a...
"VOLVER A EMPEZAR" (R.M)
#B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...