Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

viernes, 2 de octubre de 2009

Mi vida

Un dìa de invierno, lo mirè por primera vez.No lo habìa visto nunca, y eso me llamò la atenciòn.
Su aspecto era diferente al resto de los otros; ojos verde-gris, pelo desmechado y desprolijo, voz fuerte e impactante, altura justa y sonrisa apagada pero sonrisa al fin y al cabo.
Lo mirè de arriba a abajo durante esas hermosas horas, hasta que la vida me uniò para competir contra èl.
Tenìa media cabeza en la partida, y media cabeza mirando sus labios e imaginando las mil y unas cosas que podìan pasar despuès.
Sonreì, pues habìamos empatado, y al finalizar la partida, le hice las tìpicas muecas y sonrisitas irònicas para que me dijera siquiera un "hola".Nada de eso pasò; estaba furioso por haber empatado con una CHICA, agarrò su mochila con odio y bronca y se fue con su amigo a recorrer el salòn, mientras tanto; yo estaba como buena tonta siguièndolo con mi mirada a donde fuera y deliraba y soñaba despierta.
Terminò el torneo y todabìa no habìamos cruzado ni una palabra.Yo desesperaba. Lo ùnico que sabìa era de dònde era.
Lo primero que hice en mi delirio inmenso, fue deslizar mi mano en mi riñonera; agarrè mi telèfono celular y mandè todos los mensajes que nunca enviè; procurando que alguno de mis contactos lo lograra reconocer.
Di en el blanco; encontrè una amiga que lo conocìa. Hablè con ella tanto hasta hartarme y le confesè el cariño que le habìa agarrado a ese chico de forma repentina. Ella me sonriò y me dijo con su voz màs dulce "te gusta no?", muestra de vergüenza, no podìa negarlo, y lo ùnico que saliò de mi voz fue "si...".
Mi amiga me prometiò darme su mail, y yo estaba màs contenta que un millonario en su crucero.
Los meses pasaron y ningùn rastro de ese mail. Empecè a enloquecer como el primer dìa que lo vi, porque al fin y al cabo, por sus ojos que me encandilaron yo quedè asì como estoy ahora... "darìa lo que fuera por aunque sea una señal de humo" decìa con mi profundo sentimiento. Resignada estaba, destruida, no paraba de escribir su nombre en cualquier papel que encontrara, no paraba de dibujar corazones, y siempre un "te amo" al lado.
Perdiò su mail, asì me dijo mi amiga, y yo sin mas remedio, dije "ok no te hagas problema, total es un chico màs" pero ... sabìa perfectamente que no era asì. Me deprimì en silencio.
Asì fueron mis dìas pasando, soportando una bronca difìcil de tragar, hasta que el destino me diò otra oportunidad(quizàs la ùltima).
Un dìa a la noche, ya cansada de estudiar, entrè a mi correo, y me habla una de mis mejores amigas, y me diò un ataque al corazòn cuando oì que mi prìncipito multicolor, jugarìa el mismo torneo que yo en tan solo 3 dìas. Enloquecì de emociòn y le agradecì a Dios por volvèrmelo a cruzar en el camino.
Tres dìas era lo que falta, no faltaba nada! Llevè de todo a ese viaje; lo recuerdo como si fuera ayer. Ropa hasta màs no poder, alajas de todo tipo, pintura de toda clase, màs perfumes que una industria, broches y tantas cosas màs.
Llegò ese dìa que esperè con tantas ansias, y , al saludar a mis otros amigos que no los veìa hace tanto, me crucè con mi amiga, la misma que me diò la grata noticia de que lo volverìa a ver. Sonreì, la abracè y mientras la abrazaba con màs fuerza que nunca me dice "...mirà para allà..." Y lo vi.
Lo vì y no podìa reaccionar, mis piernas se paralizaron, mi corazòn se detuvo y luego acelerò, y no sabìa que hacer. Solo lo mirè, y cuando notaba que me miraba, bajaba mi mirada.
Otra vez, alrededor del cuarto dìa en ese torneo, nos vuelve a tocar jugar, pero esta vez, no era èl contra mì, sino todo su elenco de jugadores y jugadoras, contra los mìos. Ese dìa me acuerdo que no dormì, pensando què ropa llevarìa, pero a la vez pensando que si perdìa, era un bochorno total.
Fui con un vestidito rojo y blanco, que ahora ese vestido lo amo màs que nunca, me diò el inicio con su pequeña amistad.
Al finalizar ese mach, ganò mi elenco, y ganè yo. Contenta estaba pues logrè mi ganar y que aunque sea me mirara. Caminè hacia el delegado del equipo contrario, y me quedè hablando con èl.
Su delegado era una persona demasiado humilde, genuina, intacta, y me explicaba todo lo que pasaba, y me preguntaba tantas cosas que me sentìa una celebridad. Y ahì se acercò èl. Se sentò al lado de su profesor, y me miraba cuando hablaba, me observaba, mucho.
Estaba por cruzar mi primera palabra con èl , cuando MI profesor me llama para irnos, pues era tarde y debìamos cenar con los nuestros. Me despedì de su delegado, de mi amiga, y de èl no. No podìa me temblaba todo el cuerpo y mis palpitaciones aumentaban cuando lo miraba, imagìnense si le hubiera dado un beso en la mejilla! Me fui.
Mi amiga, al otro dìa me dice "èl te miraba y se sintiò mal porque no lo despediste". Muerta de vergüenza por no haber actuado bien, tenìa muchas ganas de abrazarlo, besarlo, y decirle que lo lamentaba, pero que , cuando uno se enamora , es muy inùtil en sus acciones.
Pasaron el resto de los dìas y yo seguìa invicta, pero algo me dejò con pùa; la veìa con una chica, una chica para nada bonita, y , no es que yo sea Angelina Jolie, pero realmente no la veìa atractica para èl. Y todos murmuraban que ellos se escapaban de sus habitaciones para verse, y que SE BESARON.
Besarse? Còmo? Yo no podìa creerlo. Pero tratè de disimular todo el torneo, total, esa es mi especialidad. Tendrìa que llamarme Betania Disimuladora.
Pasò todo el torneo, y parecìa que el rumor era cierto; los veìa juntos, se abrazaban, y yo muerta de celos, me callè como siempre, pero creo que valiò la pena despuès.
Terminò el torneo, y cada uno se hiba para su regiòn, nosotros salimos campeones y habìamos clasificado para viajar a otro paìs! Contenta yo me iba cuando, viene, ÈL. Sonrientè nos dice si se puede sacar una foto con los campeones, todos aceptaron, menos yo. Me hice a un costado, mientras sacaban las fotos.
Luego de eso, mi compañera de equipo, le pidiò su mail, y yo no lo anotè, mi corazòn lo copiò y lo pegó como una acciòn involuntaria. Què genial! Habìa logrado todo lo que querìa; ganamos y aunque sea logre su mail.
Volvì a mi regiòn victoriosa.
Pasaron los dìas y lo agreguè, y agradecì a Dios que me aceptò. Hablamos. Me presentè, y luego de todo eso, èl solo abriò su alma y me contaba todo lo que le pasaba. Y luego de dos semanas de tanta charla, me pidiò mi telèfono.
Guau! Me estaba llendo genial, era un cuento color de rosas, tal cual. Hablàbamos tanto por mensajes que mis tarjetas no duraban ni un mes.
Volvì de otro torneo en mi regiòn con mi padre, en su moto, cuando se me da por ver mi celular, y no podìa creer lo que mis ojos leìan.
"LLAMADA PERDIDA DE EL" (EL , asi lo coloque en mi libreta de contactos)
Me querìa matar! Era justo lo que faltaba para señar un amor. Desesperada, le dije que me perdonara pero que estaba con mi padre, y me explicò que querìa hablar conmigo. Le contestè que me llamara a la medianoche, tal cual un cuento de hadas, como càbala.
Me llamò, oì su voz. Me fui a mi terraza para que mis padres no sospecharan nada.
Me contò que todo lo que vi en el torneo, fue un espejismo, y que , me confesò que me miraba mucho, y que adoraba mi vestidito con el que me viò. Yo estaba màs feliz que nunca, era lo mejor de mi vida. Y, por primera vez en todo ese trayecto me dijo
TE AMO.
Ese dìa dormì tan bien, que juro que podrìa haber soñado con èl màs de media vida. Pero eso no era todo; tenìa competencia, ELLA. La misma que lo habìa engatuzado, y no le habìa dicho que tenìa novio, y lo usò a EL. Ella misma.
Èl, no podìa sacarla de su cabeza y eso me molestaba, era su amiga enrealidad, y mi deber era alentarlo, asì que , por mucho que quiziera, yo le daba ànimo para que valla con ella.
Tanto hablamos que me decìa que mi voz era dulce, hermosa, que YO era linda, y que era una chica perfecta. Parecìa un amor perfecto, duro de romper, porque, al final, logrè sacarla de mi camino a ELLA.
Pero, como todo cuento de hadas, aparece el malo no es asì? Bueno, en mi mundo de fantasìas, algo asì pasò.
Parece que todos los chicos se cansan de nosotras, y por alguna razòn, cuando estan solos o no tienen a la chica que desean, acuden a nosotras, y luego nos dejan.
ÈL, empezò a tirarle los mismo versos amorosos a mis amigas, y me enterè por terceros y eso me desanimò. Me peleè con èl. Me fui lejos. Desaparecì.
Pasaba navidad que me volviò a llamar para hablarme y pedirme perdòn, y yo volvìa de mi torneo en el exterior, medalla de oro, y me enternecieron sus palabras. Por què serà que cuando nos piden perdòn (que son pocos) nos compra màs que un diamante o un collar de oro de diesiocho kilates? Lo perdonè.
Todo parecìa volver a lo de antes, aunque ya no lo era. Y luego sucediò.
Estaba tan contenta de tener a mi "amigovio" y estar con mi mejor amiga del colegio , que creì que ellos jamàs me reemplazarìan. Ella era Mi amiga; genuina, intacta, copada, ooo... al menos eso creìa.
Luego de ir dos veces seguidas al cine con mi mejor amiga del colegio, le confesaba todo lo que pasaba entre EL y yo . Ella me miraba y decìa "que amor que son".
Para que se conocieran ellos, EL y ELLA, les pasè sus correos, y se agregaron. LO PEOR QUE PUDE HACER.
A los dos dìas me olvidaron, EL, volviò a tirarle flores a ELLA, con los mismos versos que me dijo ami hace unos dìas atràs. Parecìa un robot, un copiar y pegar de versos y alagos para todas las chicas. ELLA, no reaccionaba, le encantaba que le dijeran esas cosas, y se lo quedò.
Me peleè con ambos. No me hablè màs con ELLA hasta hoy.
Con EL volviò a pasar lo mismo que lo anterior. Me sorprende una llamada, atiendo, era EL. Me pide perdòn, me dijo que porque me "amaba", la borrò de su mail, y no se habla con ella. No le creì. Me dijo todo lo que pensaba al respecto, que yo era su amiga, (no era màs su mejor amiga como antes, o como en mis sueños, su "amigovia") y que no me iba a reemplazar por una chica que conocìa hace dos semanas, la misma cantidad de semanas que pasaron para que EL me pasara su telèfono.
Hablamos mucho, y lo perdonè. Pero notè que èl se aburriò de mì. No me hablaba màs, NADA.
Mi vida se volviò un tiramisù, lo notaba apago a EL, como si algo lo hubiera apagado. No me respondìa nada.
Asì pasaron los años, y tomamos rumbos distintos, en la actualidad, dice tener una novia, y yo , digo estar enamorada de otro.
Nunca estuve enamorada de otro, siempre estuve enamorada ùnicamente de EL , pero, vì, que se aburriò de mì, como la canciòn de Ricardo Arjona, "Bar",
"un dìa se aburriò, de mì".
Y asì, cambiò mi destino, seguì mi camino, pero de algo estoy segura; mi amor va a continuar.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...