Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

martes, 3 de mayo de 2011

Súper contenta!

Hola bloggers como os va? Pues genial yo, mas allá de la semana ultra agitada que tengo, y voy a tener, falta tan poco para mis días tan esperados! Viajo a Tantí, a Córdoba, a la final nacional de ajedrez que me lo estoy tomando tan en serio! He tenido gracias a Dios la posibilidad de estar creo en mi mejor momento como jugadora profesional, y ando mas positiva que nunca.
Pero antes de viajar, tengo una fiesta de 15 de una de mis mejores amigas, Maca y joder que hasta la semana ante pasada no había que ponerse! Pensaba irme a complot, o a comprarme algún vestido en la primera tienda que vea, y cuando vuelve mi mama del trabajo me trajo este precioso vestido de H & M y me enamoré completamente, siendo que aquí en mi país no se consiguen marcas así!
Hoy lo traje de la tintorería para dejarlo listo y ya verán fotos antes de que viaje de mi usándolo es sutil y se le quitan las tirillas y lo haces strapless si quieres.
Les gusta? Comentadme que les gusta usar en una fiesta que tiene que ser así formal si o si vestido o polleras, que estilo les gusta, o como les gustaría vestiros de ser una fiesta así.
Besos cuidense! Me voy a estudiar BIOLOGÍA ¬¬

3 comentarios:

  1. El vestido es precioso ! A mi en las fiestas sí, me gusta ir más bien formal, aunque también depende del tipo que sea.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso!:) Me gusta tu blog, te sigoo!
    Pasate por el mio cuando puedas y si te gusta, me sigues?
    1beso desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, pero soy un chicoooooo!!! espero que estudies biologia y apruebes XD
    Saludos

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...