Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 19 de marzo de 2011

Bomboncito ♥

El antes y después, siempre a tu lado, más allá de todo siempre tendré esos recuerdos en mí


Cuchi, tenía tantas ganas de escribirte porque hoy, sábado 19 de marzo del 2011, me acordé de vos más que siempre! Esto es genial que lo leas porque cuando lo leas te vas a divertir, te vas a reir tanto como yo que pegué gritos por toda la casa y tuve tantas ganitas de abrazarte mi amor :_
Verás mis mañanas siempre son de dormir, pero me levante, desayuné y vagué por internet hasta que se me ocurrió pegar unas hojeadas a lo que fuimos antes de lo hermoso que somos HOY. Como tú ya sabes, que te fiché hace realmente bastante hasta exageradamente enamorarme de vos ♥ , previo a todo sentimiento viene una hermosa amistad en nuestro caso que creo que sin esa vivencia maravillosa, jamás podríamos haber sido algo más que amigos (:
Pues, no sé entre a ver esto: http://www.fotolog.com/feeer__santo/33891334
No sabía si reírme o llorar de la emoción , es que no sé me da tanta cosita releerlo pensar que así fue todo, como con algo tan simple, tan idiota inclusive, nuestra forma de expresarnos el cariño de manera tan inocente, el favor de pasarnos las contraseñas y escribirnos, la manera de sonreír y joder con algo tan sencillo como fútbol, son cosas que no sé dan para imprimirlas y guardarlas hasta el día que me muera porque eres lo más preciado de este mundo para mí, lo que me da fuerzas cada mañana para decir "hoy es un día nuevo, vamos que se puede" para tener buen humor, para marcar diferencia todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto y que vosotros siempre estas ahí, en ese momento para decirme por la distancia que me extrañas, que me quieres, que me preguntas para saber como estoy y obviamente, siempre tener nuestro sentido del humor ahora un poco más pegajoso y mimoso pero siempre para reirnos de algo y tener un día genial más allá que los ojos no nos permitan vernos cara a cara.
Mirá yo sé que soy jodida, que mis posteos te deben hartar ya que son larguísimos pero releo tu fotolog y el mío y es inevitable ver lo bonito, el silencio, lo que te quería, lo que me empezaste a querer, y demás. MIRÁ ESTO!!!
15/09/08
eve ... no see peroo comoo extraño al sseñor de quilmees :$ aii siennto como algo en la gaarganta... commo unna astiilla commo en la cancioonn de kudaii (8) siiento espinnas recorrer mi vozz, alfileress en mii corazoonn por tuu adiios (8) ...
Cosas así que es inevitable, ahora estoy riendome y derramando unas lagrimitas perdón!! soy re sencible mi amor o por lo menos cuando leí este link y tu comentario me enternecí y creí que merecía la pena dejártelo en claro
Bueno cosita, lo sabes todo eres realmente un novio ejemplar, con todas las letras, y por supuesto el más bonito ♥ No tengo palabras para agradecer cada momento con vos, desde esos posteos, hasta vernos realmente cara a cara y disfrutar como dice ahí esas 6, 7 hs con vos ese día hasta un Sudamericano un Nacional, o unas vacaciones con vos.
Te amo tanto! Gracias por marcar una ruta, una vida especial, una sonrisa nueva, y un sentir que nunca jamás se borrará. Sos todo y lo sabes, y sobre todo, mas allá de una distancia que pronto ya no será, seré feliz a tu lado, siendo tu hermana, tu besta, tu novia, pero siempre contigo para hacerte sonreir, y quererte como decis vos, a MI MANERA.

al fileress en el corazonn por tu adioss (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...