Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

miércoles, 2 de febrero de 2011

♥.♥

Te lo juro… no lo dudes, te lo juro Leire
Yo, cielo, hoy te escribo de nuevo, quiero dedicarme un tiempo
Para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedare corto
Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo.
Cuando el sol refleja el niño que sabes que llevo dentro
Cuando estamos los dos solos encerrados en tu cuarto
Son las paginas de un cuento raro que no tiene fin
Es el sueño de cualquiera vivir bien y ser feliz…
Tu, eres mi mitad y lo sabes, alli donde estes en otra vida
Yo te encontrare, si, sabes de que hablo bien lo he dicho mil veces
Tantos sueños juntos que no me quiero perder
Yo, no soi siempre un diez y lo siento, te lo juro
Pintas de colores este mundo en blanco y negro
Yo, quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero
Quiero más de lo que pido, pido mas de lo que debo
Pero juro que no puedo, que no puedo si no estás
Que no aguanto un solo dia sin una de tus caricias, y es que vicias
Y haces de mi la mitad, razón suficiente para darte lo que quieras
Pase lo que pase, sabes que puedo ayudarte
Busco esa sonrisa, es que no puedo verte triste
Guardo en mi memoria los momentos que pase
7 de la tarde de aquel dia de noviembre
Si la vida son dos dias, quiero estarlos a tu lado
Si los sueño son tan solo aquello que no conseguimos
Tu eres esa fantasia con la que sigo soñando
Carta a mi pequeña, a mi reina, a mi amor
Como decirte, que atado a ti me siento libre
Que daria hasta mi vida para ver como sonries
Te conocí con 10, te conquiste con 15 ¿recuerdas?
Desde entonces ya no hay dias grises
Me encanta que me mires, el olor de tu perfume
El idioma del amor es la lengua que nos une y nos sube
No dudes y embarcate conmigo, solo hay sitio para dos
En este viaje hasta las nubes
Te quiero y se que a veces exagero, pero si hablo en serio
Peque soi el más sincero
Cuando digo que te siento, es que te siento y punto
Abril, 2005, dia 2, te lo juro
Si estamos los dos solos, me sobra todo el mundo y lo sabes
Tu has llegado a darme lo que no me ha dado nadie
Me gustan los detalles y los cuido al maximo
Porque estar contigo es algo mágico
Y sabes lo que pienso y yo, yo se lo que piensas
Sabes que te quiero como quieres que te quieran
Miremos las aceras los dos solos en un banco
Tienes la contraseña para hacer que sea un blando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...