Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

martes, 16 de noviembre de 2010

16.11.10


La vida tiene constantes circunstancias que hacen que uno cambie su modo de pensar o de vivir inclusive. No me considero una chica madura; más bien una chica que busca la madurez a través de decisiones que tengo que tomar a lo largo de mi vida. Cada día se conoce o reconocemos gente más hipócrita y con menos cerebro de lo que nosotros le damos y así el tiempo no para pero la gente tampoco y las adaptaciones a cada momento de hacen cada vez más constantes. Siento que además de la gente del bien y el mal, el hombre se puede catalogar en dos grupos: el rico material - pobre espiritual y a la inversa. Nadie nace para tener vacíos en su conciencia y alma. Para qué vivimos? Esas preguntas se las hacen a un doctorado, un licenciado pero porqué uno no se las pregunta a si mismo? Sí, yo me hago esas preguntas pero no soy conformista, debo oír lo que no me guste oír , ver lo que no me guste ver, y caer en la realidad y no sumergirme en un mundo plástico donde importa más una voz mediocre que una voz HUMANA.
Que la gente perdona pero no olvida es cierto, pero parece desapercibido "lo que no mata fuerza te da" (Tizziano Ferro). No digo que como la droga no te mata, te da fuerza; voy a los desafíos y paradojas del destino. "Si menos me quieres, yo más estaré allí". Si más me quieres ver fracasar, más voy a emprenderme para no caer. La realidad es que todo el mundo es un disparate (Alicia en el país de las Maravillas) y la más gente se basa en fantasías para "triunfar". Cuando hablen con el corazón, piensen con mente espiritual y no carnal, y tomen sus decisiones con lógica todo va a cambiar.
Positiva para triunfar y si "fracaso" , fracasaré de manera que me ayude a triunfar. Nací para vivir, vivo desde que nací, no digas que no quiero ganar y no quieras que diga "perder".
Beth

1 comentario:

  1. Para mi la vida es como uno desea que sea nosotros tenemos el plano de nuestra vida aunque por formar parte de una sociedad debemos acatar reglas, normas y demás que si bien podemos violarlar nos hacen sentir culpables porque nos condenan moral como judicialmente hoy en día. nosotros pensamos según la sociedad impuesta en la época muchas veces. En la vida nos cruzaremos con gente de todo los colores, tamaños y caracteres distintos nadie es igual a nadie y la vida es un disparate va enrealidad la sociedad se vuelve un disparate.
    beso grande y buena entrada!

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...