Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 18 de abril de 2010

Qué esperabas?

Qué esperabas? Que iba a perdonarte con una típica conversación de tres palabras y luego todo volvía a ser como antes? Viendo una película con el dialogo de la chica diciéndole esto al amante, me senté a pensar.
Qué razón tiene esa actriz! Cuánto más tendré que creerme de tus palabras? Ni siquiera sé si realmente te importo.
Eso que vivimos, tan lindo , tan... digno de una semana nada más. Cuánto más esperaba yo que durara eso? Era demasiado bueno para ser verdad.
La verdad... qué es la verdad entre nosotros? Todabía me acuerdo de esa vez que éramos "mejores amigos" y nos estábamos sincerando el uno del otro, y justo, tocamos el tema de nosotros. Me preguntaste "pero, que pasa con el?" y yo te había contestado "el, es un tema; vive muy lejos, lo veo de vez en cuando, lo amo, mucho, es increíble como lo llegué a querer en tan poco tiempo. Sabes? Es como si el fuera la mitad que me hace falta en Buenos Aires" a lo que vos me dijiste "soy yo? " me callé.
En ese momento no sabía que hacer, si decirte "si! estoy muerta por vos, no sabes lo mucho que te extraño", o "no, es otro qué pensabas?" . Tardé en contestarte en el mundo normal, diez minutos, pero en mi mente fue un siglo. Pero, por qué tenia que ser yo la que lo dijera? Por qué no pudiste dar una señal vos? Yo me veía comprometida a darte una respuesta, porque, el silencio estaría afirmando lo dicho. Me había estremecido, tenía, no sé, 12 años, reía de los nervios, y escribí en tu respuesta "no, es otro , que esperabas?". Vos te helaste, supongo porque no esperabas mi "qué esperabas?" , y al rato seguimos jugando, vos tratando de adivinar quién era, y yo mintiéndote de hasta donde vivía mi -respectivo chico-.
Mira ahora lo que somos, dos sin sentido, bah, vos decís haber encontrado la felicidad, junto a tu actual, yo no sé. Siempre pasa lo mismo no te das cuenta? No nos vemos durante, no sé, millas, siempre por nuestras cosas, y no me hablas, ni te preguntas qué es de mi vida, o por lo menos un hola tuyo me haría tan feliz! Antes dormíamos entre mensajes nuestros, con nuestros 'te amo' y gastábamos tanto crédito que de seguro podía haber pagado una computadora portatil con todo lo que gasté. Me sentía, a pesar de la distancia, tan protegida, segura, tan pura, que pertenecía a uno sólo y nadie más.
Ahora, ya ni me hablas y siempre en medio de nuestros encuentros ''inesperados'', renace lo que pasó hace dos años atrás. Pero, por qué? Maldita sea por qué? Me encantaría gritar tu nombre en este blog, pero para qué? Ni siquieras te acuerdas de que estoy viva. Con suerte me saludarás en el próximo torneo de segura. Ya nada, nada mi amor , nada queda.
No hace mucho, -sugiero contar-, pasó lo que me temía; me encontré contigo, y renació lo que antes empezó como un simple juego de papá , mamá y la casita. Esas noches, esos abrazos, tan puros , tan llenos de amor y jamás en mi vida juro y que Dios sea testigo, me había sentido tan importante a tu lado. No quería separarme de vos jamás. Tu aliento, tu perfume, tu remera, tu modo de ser, tu risa tan estúpida conmigo, y tus cosquillas y cuando me hacía la ofendida me decías "vení acá'' y me volvía a abrazar, de la cintura, despacio, como las sábanas cuando uno tiene frío. Me dabas un besito en la mejilla, y me mirabas, y yo quería , os juro que si, pero estabas y estás con otra. Me sentía puta, o que trataba de cuernear. Pero vos persistente me buscabas, en medio de esa calle, me acuerdo bien, esperando a mi amiga, yo con frío, me abrazabas y sentía tu respiración en mi cuello. Maravillas en esos momentos.
La despedida; al pasar esa semana, qué tema! Hablábamos que siempre íbamos a estar en contacto, que siempre nos íbamos a querer, y los abrazos, yo con más confianza tomaba tu cintura, y vos la mía. Quedamos con nariz con nariz, y no pasó.
Ahora en que quedamos? Igual que antes; no me hablás más y como si fuera poco, tengo el prescentimiento de que nos vamos a volver a encontrar. Se acerca otra fecha crítica, y nos volveremos a cruzar. Para qué? Ni pedón me pides, porque sabes que con tus ojos verdes ya caigo como pez en el ansuelo, y me compras otra vez. Y luego vuelves a tu mundo, aparte, con tu otra, y qué? Quedamos así? Quieres decirme cuando verás que harás entre las dos? Es fácil para ti estar con una que ya está todo fine, y a la que realmente te dió la mano, y te amó por más tiempo que ella, ni la hora le des.
Sólo piénsalo amor.



1 comentario:

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...