Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 25 de abril de 2010

Belu ♥

Que los cumplas feliz !
Que los cumplas feliz!
Que los cumplas sister hermosa!
Que los cumplas feliz!
Eh , a ver, por dónde empiezo? Te conocí un 20 de octubre del 08 , en un Evita de Mar del Plata a través de mi otra hermana y Miss, Natth. Al principio era re tímida con vos, pero después el tiempo solo me hizo quererte un montón. Sos súper importante para mí; desde que nos pasamos los mails y que uno de los delegados nos sacó unas fotos de ahí todo empezó a ser como es ahora, unas amigas de verdad :)
No importa la lejanía ni nada, siempre una firmita en el face o un mini chat en el face para preguntarnos como estamos y que tal nuestras vidas ya me hace feliz y me pone una sonrisita de par en par. Una amiga exelente de puedo decir, siempre estuviste en mis momentos de locura (que la mayoría de los días son jaja) y encima sabés guardar los secretos más lindos y feos del universo entero (VOS ME ENTENDES).
Gracias te puedo decir, por todo lo que sos conmigo; una exelente hermana, persona y amiga, súper simpática y bonita que siempre me hace reir hasta en los momentos más complicados de ambas.
En este día tan especial no estoy en Tucumán como me hubiera gustado, HOY, DOMINGO, 25 DE ABRIL DE 2010 para darte un abrazo gigante y regalo y hablar como siempre lo hicimos esos días que nos vimos, pero lo que sí puedo hacerte es este post, desde andá a saber cuantos kilómetros de distancia! Pasala hermoso en este día con tus amigos y seres queridos, porque te lo merecés porque pese a todas las diferencia o problemas los enfrentás y los superás , y siempre además sos conciente de la gente que tenés a tu alrededor para ayudarte y entre ellos quiero que sepas aunque ya lo sabes que ahí también voy a estar. Te merecés ESTO y más, ojalá que pueda ver para ir al Evita o a Tucumán a volvernos a ver amiga y hablar como siempre con risas abrazos y sus tonaditas de changa que me pegan una y otra vez y no se me va hasta dentro de un mes casi jajajaja.
Te amo y te adoro muchísimo hermana mía, Belén Navarro!

3 comentarios:

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...