Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

viernes, 5 de febrero de 2010

Brillith

Nº 2
Gastón... Ese nombre odiaba pero amaba en verdad. Lo había conocido hace más de seis años y era un amigo bueno, pero, desde que se volvió adolescente (como decía Brillith) , había cambiado muchísimo, y llegó a intentar enamorar a Brillith más de tres veces, pero luego la abandonaba en recuerdos tardíos y no le quedaba más remedio que ir desconsolada Brillith , a caminar por ahí puteando y deceándo no haber creído sus cuentos baratos.
_GAASS...GASSTÓN? Estáis loca cierto? Es una de las personas más falsas que he conocido en mi corta vida. Jamás de los jamás !
_Entonces amiga, no quieres estar con nadie? .
Suspiró Brillith, nunca lo vió así; de ser una chica sola por la vida , porque dentro de todo, los amigos con las épocas se pierden, ya sea por la misma vejez o por las antipatías que se lograban con el andar los años.
_Ais... Pues supongo que si. -Dijo casi sin aliento-
Al volver a su casa, cansada no solo por los juegos con amigos, sino también por haberse amortiguado la cabeza una y otra vez contra el vidrio del colectivo pensando qué haría con su amor lejano de dos años sin respuesta alguna, le preguntó a su abuela:
_Hay algo para comer?
La abuela sonrió con risa de anciana picarona y dijo:
_Primero dí buenas noches mija. Pero si has llegado tardísimo! Estás toda quemada, y ese chichón?!? Qué te has hecho??
_Nada abuela, fue tratando de hacer jueguito con la pelota de los chicos nada serio. Solo un moretón.
_Amí no me enganchas jovencita, algo te hiciste, o acaso no confías en tu pobre abuela?
_No, no es eso. Es que tengo sueño y hambre, comeré algo y ya me iré a dormir, mañana os cuento todo mi día .
Enrealidad, Brillith amaba a su abuela, pero no le tenía un mínimo de confianza. Madre de su madre, Brillith sabía que cualquier cosa que le dijera le contaría a su hija, es decir, a la madre de Brillith, Rosángela.
Se fue Brillith, no quiso comer al final, se le fue el apetito de tanto esperar. Y se encerró en su cuarto. "Pero que jilipollas mujer! Qué tremendo moretón me hice en mi cabeza!" , se dijo a si misma y se colocó una bolsa de hielo con una toalla en la cabeza y se acostó.
"Hay que ser Brillith, hay que ser lo suficientemente tonta como hacerte eso por amor. " . Hablaba sola , pues decía que tenerse para sí misma era una de las cosas más sabias y divinas el poder conversas consigo misma y descubrir sus defectos antes de que los descubrieran los demás. Se alegraba cuando se autocorregía la letra, su modo de hablar, de expresarse, sus retoques en la ropa, todo era para ella eficaz y necesario para uno.
Se colocó una almohada grande en su espalda para aparentar sentada en la cama, usó una linterna para que nadie sospechara que estaba despierta y escribió en su amado y único diario:
Querido Diario:
Estoy confudida y triste a la vez sabes? Creí más hayá del tiempo y la distancia, algo de amor perduraba. Qué ingenua. No vi que las oportunidades se me escaparon y cuando quise recuperarlo ya era muy tarde.
Decía que ya lo había olvidado y era cosa del pasado...
La mente no puede contra el alma. La lógica en estos casos no existe y los sentimientos se aferran al pasado sin pensar que en consecuencia se apoyan sobre las huellas y eso las hace luego invorrables e incurables. Sentís que todo vuelve pero pronto se va; el viento se trae y lleva los recuerdos como las ojas del otoño y cada amanecer, cada despertar sin él, me hace sentir vacía, UNA NADA. Tarde, comprendo el sentido y el porqué de las cosas subjetivas. Fui una hoja más de su libro y nisiquiera formé parte de sus sentimientos. Me gustaría saber si alguna vez, pues no sé, le importé...
Extraño sus canciones, sus tarareos en el teléfono, sus susurros su TODO. Me falta algo, para ser aunque sea por unos míseros instantes, FELIZ, pero... ¿A qué se debe tu ausencia?
Tengo emoción y rencor, frío y calor, todo y nada cuando supe que te alejaste. Trato de rememorar nuestras épocas de gloria pero viene un avismo con ira y odio y logra que el viejo paraíso que habíamos logrado, se convierta en un infierno eterno y perdido en el tiempo. Recién comprendí que no existen fantansías dignas de mí ni ningún final felíz; sólo quedó las huellas marcadas como una tajada profunda en el fondo de mi alma , una herida incurable. ~
Brillith 5/2/04

Así ella se fue a dormir y justo al día siguiente se despertó con una noticia ...


3 comentarios:

  1. Oh de verdad! Me encanta como escribes! :D
    Y esta historia! Escribe pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. síí la historia se torna interesante!. besito beth ☺

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...