Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

jueves, 11 de febrero de 2010

Brillith Nº3

Se despertó con la noticia que temía durante dos años.
Fredie en relación.
Lo primero que hizo , fue llorar sin salir de su almohada, pero tratando que sus sollozos no se dieran a conocer por sus padres.
Se acurrucó y se tapó con una manta gris, y se sentó. Se puso a pensar, con quién era posible; y al mismo tiempo trataba de olvidar todo lo que había pasado con el. Pero, era en vano; su nombre retumbaba como los timbres de los recreos en sus oidos rojos al igual que su cara de tanto llorar y de su rabia. No lograba entender como una persona le dedicó canciones, le escribía todos los días las cosas más lindas de la galaxia, le decia te amo , le hizo los recuerdos más lindos de sus primeras etapas de adolescente, y aún así, desagradecido de los concejos de Brillith, la dejó con las palabras en la boca y se fue con otra. Qué rabia tenía Brillith en ese instante! Llegó a tal grado de locura maniática, que rompió con las dos manos, el lápiz con el que dibujaba siempre su nombre y corazones al lado.
_"Es que son todos iguales, se la juegan por vosotras y al mismo rato os van con otra. Jamás se cansan de hacernos daño; les encanta hacernos felices por unos míseros minutos, y cuando lograron lo que quisieron, se van, a buscar a su próxima presa.
Eso es! Son como las plantas carnívoras, seducen a su insecto(nosotras), y cuando la seduce y la trae a su rincón, se la devora, y al terminar busca otra..."
Así se hablaba todo el tiempo sola, criticándose , porque a su modo de ver, todo era más lindo si te criticabas a vos mismo, en vez que te lo diga otro.
_"Hija mía, pero qué te pasa? No has ni tocado un bocado en todo el día, ni has abierto la boca! Os pasa algo?"
_"No nada madre, es que , tengo sueño dormí mal anoche nada más"
_"Ve a dormir entonces, mira tómate una aspirina, por el dolor de cabeza, porque , tocándote la frente parece que tienes fiebre..."
_"Vale, pero primero iré a tomar aire al barrio puedo? Es sólo la vuelta manzana"
_" Bueno qué va! Sólo media hora tienes para tomar fresco, ya es de noche y sabes que no es de conveniencia que una menor bonita ande sola en medio de la oscuridad. Tú sabes"
Tomó su abrigo gris, tipo tapado, y salió Brillith a la calle. Caminó solo por las cuadras con luz, hasta que dió por sentado que era aburrido caminar sola por el medio de la oscuridad y se sentó en la puerta de afuera de su casa. Lloró, puteó, gruñó y empezó a morder sus labios con tanta furia que por poco no se los arranca. Trataba de entender cómo había sido todo tan rápido que no alcanzó a darse cuenta que lo había perdido. Pero eso no era lo que más le incomodaba; a diferencia de otras chicas, Brillith consideraba que la mejor forma de que se pase esa rabieta de amor, no era tratando de volver con él, o haciendo oído sordo, la mejor manera de olvidarlo era decirlo todo en la frente y era preferible discutir para terminar de olvidarse de uno. Pensaba que el odio de esa discursión la tendría ocupada por largos meses y así se olvidaría por completo de el. Pero tenía un gran problema... lo veía dos o tres veces por año.
Ahora bien, pensarán cómo alguien puede enamorarse de una persona que ve tan poco en su vida. Era algo inexplicable con Brillith, siempre se enamoraba de algún chico que veía tan poco por año y cada vez que lo veía rogaba para que ya fuera día siguiente para seguir añorando con verlo otra vez.
Le quedaban quince minutos más para estar en la calle sola en la oscuridad inmensa y poder estar en paz. Sabía que no lo iba a llamar porque era demasiado vergonzoso y no se imaginaba la ridiculez que sería si justo cuando llamase atendiera su novia. Descartó esa idea y pensó que jamás podría enviarle un mail o algo similar , porque en sus estados de locura Brillith borró a Freddie de todo medio de comunicación por internet. Y además se le había ocurrido escribirle una carta; de las antiguas a papel y tinta y una estampilla . Pero jamás tendría la certeza de que la leyera o que al fin y al cabo, no sabía donde vivía en su región. Pero algo tenía que hacer era de esperarse.
Sabía que no sería fácil olvidar ahora al chico con el que casi se compromete y que en dos años y meses fue parte fundamental de su crecimiento psicológico, y mental. Tras mucho pensar llegó a la conclusión de que llorando no llegaría a nada, y con consejos de amigas que la mayoría son falsas tampoco. Sintió que la mejor forma de olvidar un amor era escribiendo una carta expresando sus más profundos sentimientos hacia el otro, incluyendo no sólo el cariño, sino también la furia la rabia el odio todo lo incomprendible que tuvieron hace tanto tiempo.
Volvió a su casa, aunque seguía afiebrada, le dijo a su familia buenas noches y se encerró en el cuarto fingiendo estar dormida.
Estuvo más de cuatro horas escribiendo la carta a birome y papel, poniendo ademas encima de ello, todos los dibujos , cartas de amor , todo lo que Brillith hizo en un tiempo para él y como no lo veía casi nunca, hechó por quedar guardadas en un cajón. Eran las cinco de la madrugada cuando Brillith con una ojeras impresionantes terminó de escribir sus siete pliegos casi sin espacios en blanco sobre todo lo que había ocurrido. Juntó entre los pliegos todo lo que haga recordarlo, y a la mañana siguiente estaba lista para una decisión que luego habrá de arrepentirse....



2 comentarios:

  1. ayyy qué linda historia! seguí escribiendo beth!. besito ☺

    ResponderEliminar
  2. aww! beath me encanta la historia le da un toque nose como explicarlo , es magico , cada vez que lo leo , que causa alguna sencacion , porque de algunao otra manera me identifico en algunas partes de la historia , como sentarme en la puerta de tu casa a pensar , llorar x algo que no fue pero quisieras que fuera ... , en fin amoo lo que escribis beath , no te lo digo como amiga sino como una simple persona que admira lo que escribis , lo expresas y sentis cada vez que lo escribis , segui asi!
    te quierooo!

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...