Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 30 de enero de 2010

Brillith

Hola bloggers, como os va? He decidido que necesito escribir una historia, pero no de esas que quedan guardadas en un papel borrador en un cajón. Voy a publicarla en versión novela, y luego me dicen que les parece vale? Se trata de una futura quinciañera Brillith que tiene una visión de la vida distinta de los demás. Apasionada por las artes, siempre tuvo una vida bastante dura por la falta de comprensión en la sociedad. Tiene amigos de más CALIDAD que CANTIDAD y que gracias a ellos dice encontrar aveces la felicidad absoluta aunque sea por instantes de su corta vida. Enamorada de un joven de un año mayor que ella, decide olvidarlo pero es en vano y entonces ella decide escribir su propias palabras en un cuaderno regalado por su abuela donde descarga sus palabras y su aventura.





Capítulo Nº 1
"Brillith, vamos hija, levántate, es demasiado tarde deja de dormir!"
Por qué justo cuando nos despiertan soñamos algo maravilloso? - decía.
Se levantó con cara de alegría por ese sueño, pero su alegría se le fue de a poco como todas sus mañanas.
_ "Vamos vamos! Vístete, barre, coloca en el balde agua con lavandina y detergente, trae el lampaso y un trapo de piso y luego pásalo. Al terminar, dobla todo ESE montón de ropa, y ponla en su lugar, al finalizar, sale y compra pan, gaseosas, y lo que os dejo en esta lista. Vamos! Dejad de boludear y ponte a hacer lo que te digo, no te demores ni un minuto más"
Así siempre se levantaba. Estaba cansada en silencio de que la usaran como sirvienta en vez de hija. Pero justo ese día no le importó. Salió diciendo solo "dame el dinero" y se fue.
En su tierra donde vive está haciendo temperaturas a horrores, y que va, salía igual, porque ese día ella solo pensaba en su sueño majestuoso.
Soñó que luego de no verlo durante un año eterno, lo volvía a ver, e iban a un lugar oscuro y lejos, sentados en medio de la oscuridad. Se daban su primer abrazo y luego de todo ese silencio él, la agarra por el cuello, juega con su pelo, y la lleva poco a poco deslizándola por sus labios a su PRIMER BESO DE AMOR . Ella , se dejó, y saboreaba lo que tanto quería durante dos años, y terminaron con besos cortos y entre lazados entre sus brazos se juraron amor eterno.
Demasiado bello para ser verdad- se decía hablando sola por las calles de su querida ciudad.

_"Jamás se fijaría en mí, una chica tonta, que le gusta las artes, el escribir , dibujar , la música, y que además no es linda. Qué tonta soy por haberme enamorado de este sujeto que veo dos veces por años con tanta suerte que aveces Dios me da" - se susurraba a ella misma en un baño de lágrimas en los ojos.
A decir verdad, Brillith no era una chica fea; al contrario era muy guapa. Pero nunca lo creyó. Siempre decía "Lo dice la gente que me conoce" o "Lo dicen solo para que me la crea y luego se reirán de mí".
Lo había conocido en un torneo de sus artes , por error . Se llamaba Freddie, y para ese entonces jamás había tenido Brillith un flechazo de amor. Desde entonces vive en una burbuja con él a su lado y siempre le pide a Dios soñar con él. Al sonar su nombre, Brillith siente un terremoto en su corazón , y comprende el porqué de su enamoramiento.
Más de una vez le dijo la gente "Vamos Brillith, todos os saben que él también gusta de tí, no arrugues ahora" y era así ; él la llamaba, le mandaba mensajes hermosos en hora escolar sin importar que los profesores los retaran a ambos, y por más que vivieran a millones de kilómetros, se preocupaban el uno con el otro, y hasta llegaron a arreglar para verse y desde ahí , TODO EMPEORÓ. Se fue, con otra chica sin códigos, y ella quedó con el alma marchita pero con algo de esperanza para seguir creyendo que algun día volvería.
Al hacer todas las compras, le dijeron que cocinara, ella sin más remedio lo hizo: hamburguesas con fritas. Al darle de comer a sus propios padres, en un caos no solo de calor por las compras, sino también por un derrame interior, se fue a bañar en silencio.
Para ese entonces, su padre, Leonoro, ya se había ido a trabajar y su madre Rosángela estaba con su hermano menor José.
Entró sin decir una palabra, y se quitó la toalla de su cabeza y se empezó a peinar con furia , y se vistió con rapidez, y se puso a practicar su pasión más grande luego de la libertad ; el AJEDREZ. Gracias a ese juego de sesenta y cuatro casillas y treinta y dos piezas; lo había conocido, y había viajado a otros espacios a conocer amigos nuevos y sentir un rato esa libertad absoluta de no tener padres ni obligaciones aunque sea por una semana . Practicaba con tanta dedicación para ser algún día la mejor, y clasificar a algún torneo donde ÉL también viajara , así poder encararlo.
Practicó más de cinco horas, y luego entro a su mail. Su poca energía, se cambió cuando un amigo de los suyos, la había invitado al parque con demás amigos . Al pedir permiso , le costó demasiado convercer a su madre pero al final accedió. Feliz ya denuevo con una sonrisa , avisó a todos que iría mañana al parque .
Cuando fue mañana, es decir, sábado, se levantó con ánimos; no hizo ninguna tarea doméstica y salió cantando al parque.
AMABA LOS ESPACIOS LIBRE; era algo que más solicitaba, y cuando fuera grande pensaba que iba a comprar una casa con un patio tan grande que iba a parecer campo.
Ahi se encontró con muchos amigos, con más de quince, y una de sus mejores amigas, Zenia.
Zenia era de su ambiente, y al igual que Brillith, amaban las fotos, las salidas, los amigos, y cosas sanas. Con la única diferencia que Zenia tenía padres que la entendía y apañaban, y pues Brillith... NO. Zenia tenía novio, Luccio, y siempre le decía a Brillith si le quería conseguir un pretendiente digno. Brillith sonreía y negaba cierta cosa, porque pensaba siempre
"NO QUIERO TENER UN NOVIO, PORQUE SÉ QUE NO SERÁ POR TODA LA ETERNIDAD COMO EN LOS CUENTOS, ENTONCES SE ACABARÁ EL AMOR, Y LA PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA HACIÉNDOME MALA SANGRE POR HABERLO CONOCIDO. UN NOVIAZGO TARDE O TEMPRANO VA A TERMINAR, Y ESO ES LO QUE YO NO QUIERO"
Gracias a ese modo de pensar empezaron a caminar juntas con una bicicleta prestada de un amigo en medio del parque cuando Zenia le dijo :
_Tienes que tener novio Brillith, un pretendiente, no acabará os prometo.
_ No gracias, es que , no quiero tener uno.
_ Por qué? Es bello que te besen, te abracen , te acobijen, no quieres eso? Es mejor, así verás que no estás tan sola en este planeta .
_Pues no, no me gusta nadie aparte (enrealidad pensaba todo el tiempo en Freddie y como Zenia ni nadie sabía que le gustaba ese chico, nunca lo mencionó), soy algo feliz cuando estoy con ustedes mis amigos.
_YA SÉ! Y qué tal si sales con Gastón?..


3 comentarios:

  1. Oh me parece una gran idea! :)
    Me gusta la idea, de verdad. Escribe pronto ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. qué lindo! me encanta que escribas, es muy original!. besito beth ☺

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...