Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 26 de diciembre de 2009

- Lo que mejor te hizo a lo largo de todo este año: Mar del plata ♥
- Un lindo numero: 7 ♥
- Palabra o frase que quisieras decir menos: "boee que decia" jaja
- Tienes un secreto grande que nadie sepa: no creo qe no
- Tiempo maximo que hayas estado en la ducha?: dos horas buuee :P
- Extrañas a alguien?: uff si ma ♥
- Ultima persona que te llamo?: ni idea era de ID privada y no atendi jajaja
- Ultima persona a quien tu llamaste?: eee a EL ♥ pero haceeee mesesss pa' qe vean qe no me gusta llamar :P
- Eres bueno cocinando?: ee no me qjo, creo qe lo hago bien (A)
-Estás cansado/a?: noo osea si, pero a la vez me agarro nauceas no se porque :|
- Tenés un/a mejor amigo/a?: amiga si si ♥ ee la verdad amigos asi tengo muchos pero creo qe si uno solo best best ♥
- Tenés a alguien del sexo opuesto a quien le puedas decir todo?: si si y es precioso que me escuche ♥
- Ultima persona con la cual dormiste?: eee no me acuerdo, supongo qe sola o con mi hermano pero hace meeses :|
- En la cama de quien dormiste anoche?: en la miaa prevertidaa ¬¬
- Ultima conversacion por msn?: con daivid ♥
-Podrias vivir sin amigos?: me estas jodiendo no?
- Cosas que más te gusta hacer: natacion, ajedrez, pasear, y boludear ♥
- Una cosa que no podria faltar si fueras a una isla desierta por varios dias?: ee asegurarme que alguien me vaya a buscar supongoo o un transportee de vuelta :S
- Qué olor te gusta?: el de entre rios ♥ el de mar del plata ♥ el de chile ♥ el de montevideo ♥ es dificil de explicar los olores pero me los acuerdo y cuando hablo aveces diigo "aii qe olorr a mar del plata " jajajaa
- Tienes un diario de vida?: uno solo qe lo habia terminado en el 2008 y escribiia mui lindoo de EL ♥ pero mierda ahora no estoy con el :'(
- Qué color de zapatos tienes puestos?: ee estoy descalza
- A quién extrañas mucho?: a mi geme ♥ a mi flia de entre rios ♥ a EL ♥ y a mis amigos lejanos que la re paja tio nombrarlos ;)
- Amar o Querer?: aimer (boee porque lo decia en français :·$)
- Cuál es tu estado de humor ahora?: neutral ♥
- Besaste o abrazaste a alguien hoy?: abrazo mucho y beso mucho a mi hermano , soi irritante debo creer
- A que hora te despertaste?: a las 10 ♥
- Que te hace sentir mejor siempre?: hablar con un amigo y qe me digan qe me qieren ♥
- Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: uu ni me acuerdo hace 3 semanas creo yo
- Quien fue la ultima persona que te tomo de la mano?: mi hermanito ♥
SOBRE LLANTOS
- ¿Saboreas las lágrimas?: ai aveces si otras no
- ¿Qué te puede hacer llorar?: y algo de tristeza o algo de alegriia daaaaaaaaaa
- ¿Haces algo de especial cuando lloras?: me miro mucho al espejo :| jajaja, yy me hago mierda el pelo aunqe no se porque
- ¿Has llorado alguna vez solo por llamar la atención?: no pèro conosco gente qe lo hizo, es re deprimente esoo (N)
- ¿Sueles durar mucho llorando?: depende de lo qe paso ♥
- ¿Cada cuánto lloras?: eee, la verdad ni idea
- ¿LLoras por tonterias?: sii jajaja
- ¿Que haces cuando ves a gente llorar?: decir bien mogolica pues "aii que te pasa porque lloras?"
- ¿Has hecho llorar a alguien alguna vez?: uh si ja
- ¿Has llorado en publico alguna vez?: opa saa
- ¿Como se te queda la cara despues de llorar?: re baqetee, y si ponele llore mucho y luego me voy a dormir, se me inchan los ojos no sabes! parecen dos pelotas de pingpong en cada ojo :|
SOBRE RISAS
• ¿Que te hace reir?: casi todo jajaja ♥
• ¿Alegre o serio/a?: alegree, no puedo seria me largo una carcajada en dos segundos
• ¿Cuando ries?: old the time ♥
•¿Tienes una forma especial de reir?: si , la fingida, la normal, y cuando te acostas en piso i ries me sale como robot (buee ree enfermaa coñoss ja)
• ¿Te gusta reir?: jajaja siii es mui gracioso ademas cuando me duele la panza es peor ♥
• ¿Alguna vez se te ha escapado la risa en medio de un lugar en silencio?: cuando fui abanderada jajajajajajaa en medio del himno :| jajaja
• ¿Te has reido alguna vez de los chistes?: sii y de hasta los qe no entiendo me rio , para qdar bien , re triste eso jajaja
• ¿Te ries mucho?: obvio hasta de los nervios riio
• ¿Cuanto tiempo puedes estar sin reirte?: nada ♥
SOBRE TRISTEZA
• ¿Que te hace estar melancolico?: las canciones. EL y sus mensajitos pedorros, y las fotos de los torneos en la lejania lejana (?
.• ¿Te molesta que alguien se acerque cuando estas mal?: depende de quien
• ¿Que haces cuando estas triste?: depende de la gravedad del asunto
• ¿Te complicas mucho la vida?: la verdad qe si
• ¿Cual crees que es la fuente de todos tus problemas?: ************ lpmm
• ¿Que haces y a quien recurres cuando tienes un problema?: amigos ♥
• ¿Hay algo en tu pasado que te ponga triste o algo parecido?: fuaa saaa ma ♥
• ¿Buscas tu mismo las soluciones a los problemas o te la buscan otros?: no osea me aconsejan pero la desicion final la tengo yo ;)
SOBRE SALUD
• ¿Te han operado alguna vez?: noo ♥
• ¿Cada cuanto vas al medico?: im sana ♥
.• ¿Tienes algun problema de salud?: la boluditis booee
• ¿Tomas pastillas para algo?: para el dolor de cabeza aveces
• ¿Enfermas muy rapido?: nono
• ¿Has pasado la varicela?: si pero de chica y no se me notaba ;)
• ¿Te han sacado sangre alguna vez?: nono ni qisiera
• ¿Que te molesta cuando vas al medico?: qe me atienda una vieja pedorra o que el qe me atienda no sea canio AAAHHH RE TRISTE ESOO jajaja
• ¿Te has roto algo alguna vez?: no jajaja casi el dedo del piee con la escalera de mierdd ¬¬
•¿Estas malo/a ahora mismo?: nouu
• ¿Alguien de tu familia se encuentra grave?: grave no , en la cuerda floja quizas :|
• ¿Te has encontrado muy grave por una pelea?: nono si me agarro a piñas es xq se qe la voy a dejar peor qe yo jaja re forraa
• ¿Has ido alguna vez a un hospital?: si pero nada serio
• ¿Te gusta la comida del hospital?: nunca la pobre debe ser de plastico aa re forra
• ¿Te has encaprichado con alguien y se te ha quitado el capricho a los 2 dias: ssi jajaja
• ¿Te has puesto celoso/a alguna vez?: si pero casi el 9o pprciento lo disimulo
• ¿A quien odias?:
odiar a nadie, hay gente qe no me cae nada mas
• ¿Has deseado alguna vez que alguien se muera?: si pero a los dos segundos me arrepentii jaja
• ¿Quien te odia?: ni idea supongo qe alguien seguro pero me rebienta ;)
• ¿Eres odioso?: avecess
• ¿Que te molesta de las personas?: la falsedaaaaaaaad
• ¿Odias a alguien de tu familia?: no supongo
• ¿Que es lo que odias que te hagan?: MENTIR
• ¿Crees que odiar es malo?: sii te mortificas solo
• ¿Cual es la locura mas grande que has hecho?: pensar irme sola y discutir con mis viejos para viajar sola a una pciaa por EL y me rebele mal esos dias, y deciia "ME VOY EEH ME VOY NO ME IMPORTA NADA" jajaj re triste
• ¿Piensas que estas loco/a?: algo de locura no viene mal a nadie
• ¿La gente se ha pensado que ibas borracho/a de las locuras que has llegao a hacer?: si supongo jaja
• ¿Cometerias alguna locura por amor?: ya lo he hecho
• ¿Quien crees que esta mas loco/a de tus amigos/as?: no dare nombres jajaja
.Si la ultima persona que te hizo llorar, te pide perdon, perdonarías?: sii paara esa persona le perdono todo ♥
.si la ultiima persona que te llamo te dice que te ama que le dirías?: le diria qe tmb ♥
.Quien es la persona a la que quieres ver?: gemeeeeeeeee
.Quien es la persona que sabe absolutamente todo sobre vos?: no se DIoss jaja
.Quien es la persona que mas te vio llorar?: ee ni idea vely ♥
. Quien es la persona que mas te hizo llorar?: ultimamente EL y mi mama
ALGUNA VEZ
Alguna vez fingiste amor?: no no se juega con eso (aaaa re madura era )
Alguna vez fuiste amigo de alguien por conveniencia?: la verdad no me acuerdo creo qe no
Alguna vez mentiste?: si :$
Alguna vez te callaste cosas que necesitabas decir?: sii
Alguna vez hiciste por amor algo que te creiste incapaz de hacer?: nah
Hay algun amigo del pasado que quieras recuperar?: sssssi
Alguna vez un amigo te dijo algo que no esperabas?: ssiii
Hay cosas del pasado que aun no logras perdonar?: ajamm
Preferís estar soltero o en una relación?: relacion o solteria da igual
Qué es lo que más te irrita en este momento?: ahora justo qe me manden a dormirr
Crees que es posible ser amigo de tu ex?: eeeee ...
Alguna vez te gustó alguien menor que vos?: sii pero no sabiiiiiiiiiiia qera menor :$ igual no hice nada ni pico ;)
Planes para mañana?: chess nomas
Crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad?: no, algunas nomas
La última persona con la que bailaste?: n i i d e a
Tenes fobia a algo?: CUCARACHAS :s
Sos celoso?: sii
Alguna vez amaste a alguien que no te correspondiera?: mmm supongo qe si
Hay algo por lo que no puedas esperar?: viajaaaaaaaaar
Quieres ver a alguien?: sssuu
Tuviste un amigo por mucho tiempo y luego se fue de tu vida de un día para otro?: SII :'(
Te gusta salir de noche?: yes
Te gusta dormir destapado?: dpnde gila
Te gusta sacar fotos?: ma vale
Pensas que de todo lo malo algo bueno se aprende: no jajajjaa

1 comentario:

  1. jaja es muy divertido hacer este tipo de test. lindo blog! te sigo. besito ☺

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...