Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 20 de diciembre de 2009


Fua, que mal que me estoy sintiendo! Que jilipollas es ser adolescente, mira enrealidad yo crei que era bueno pero es bastante tortura esta edad.
Comienzas siendo un simple bebe sin razon alguna, y gracias a ayuda de tus familiares, creces y te conviertes en un niño. Ese niño esta lleno de inocencia, y posee la virtud de estar vacio de toda maldad. Va pasando el tiempo, y los minutos se forman horas, horas en dias, dias en meses, meses en años y años en una VIDA.
Esa vida se conviertes en una adolescencia, donde no dependes casi nunca de tu logica, sino de tus sentimientos y eso esta apestando.
Como uno puede vivir de acuerdo a lo que su corazon dice, mas alla de toda la logica que exista? Es un ambiente muy cruel y hostil, donde te enamoras, te traicionan, te alejas y no vuelves, donde lloras y sufres y sientes esa sensacion de irte lejos de todo el mundo, si fuera posible en mi verdad, me gustaria un planeta.
Que lata ! Antes al ser niños esperabamos con ancias esas fiestas , navidad, los reyes, porque teniamos ilusiones de que un ser magino viniera a traernos obsequios de todos los colores y tamaños. Soñabamos con lo MINIMO, una muñeca, un auto, pero nunca algo que afectara a los demas.
Hoy en dia un adolescente quiere una computadora portatil, o algo por el estilo, y si no se los dan, se enojan y se van. Los niños tambien se enojan y patalean, pero no SE VAN. Y siguen amando con todo su corazon a sus padres.
Yo soy victima de la adolescencia, porque dependo de Dios y de mis sentimientos. Me enamoro, lloro, me enojo, me quejo, me VOY. Soy infiel a mi logica, y siento que ya nada de lo que queria antes SIRVE. No quiero nada, quiero estar SOLA, LIBRE, en PAZ. Me canse de todo lo que me rodea; siento que nada me conmueve lo suficiente, sufrir tanto me dejo un corazon de piedra hecho de lava seca. No quiero fiestas, cohetes, aplausos, festejos, no quiero eso.
Quiero un nuevo año, un 2010, unos 365 dias mas , para ver que logro hacer, que logro comprender y aprender. Estoy esclava de mis pensamientos, de mis sentimientos. Me enamore, me enganche, me fui y me hice daño.
Queria que eso tan magico que soñe hace dos años, se logre por fin. Se nota que le importo poco y nada. Yo soy la que me preocupo; la que lava, ayuda, limpia, abrasa, besa, dice "note hagas problema tia/o, solo dale tiempo" pero el tiempo es demasiado corto para vivirlo. YO le mandaba los mensajes, YO lo llamaba, YO le preguntaba "mi amor como has estado?", para que? solo una mogolica como yo podria seguir escribiendo con mis ojos llenos de lagrimas. Os juro que estoy destruida, me hace falta como cuando un bebe necesita a su madre cuando abre por primera vez sus ojos. Porque directamente yo no me puedo olvidar ? Soy de esas cabezas huecas que siguen en el mismo tema una y otra vez pensando peroo
QUE HICE MAL?
Basta! Destesto lo qe me ocurre, me ire, os juro que me ire, LEJOS. Quiero un 2010 , con el cariño que me ha faltado todo este año. Quiero eso, solo eso, una familia en paz, que no te diga "loca , " todo el santo dia, y que no te dejen mal parada SIEMPRE. Quiero a mi CHICO, el que me hizo falta este año, que no lo vi, que no lo abrace, que no lo bese, que esta lejos. Quiero a mis amigos conmigo, y mi colegio por mucho qe no me guste. Quiero eso.
SER FELIZ

3 comentarios:

  1. Es un quilombo ser adolescente, pero tiene su lado bueno, la joda, esos momentos lindos con amigos que en el futuro no se tienen tan habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. Si, totalmente de acuerdo.. aunque también obvio que tiene sus cosas buenas (:
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nose si lo que escribiste te paso de verdad
    o no, pero me siento totalmente identificada,
    que facil parece ser feliz, pero que dificil
    resulta llegar a serlo...
    Un dia alguien me pregunto, "Tu eres feliz verdad?"
    Y yo asombrada pregunte "Porque piensas eso??"
    "Porque siempre estas sonriendo y riendote. no es eso
    felicidad?" "No,eso no es felicidad, desde mi punto de vista nunca sere feliz del todo, solo alcanzo y alcanzare por momentos una hipocrita euforia..."
    Me alegro de que te gustaran las fotos y espero
    no haberte aburrido con lo que pienso. ^^
    Besitos!! (K)
    PD: Me encanto lo de soy infiel a mi logica... =D

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...