Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 8 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEEEEEEEE!




Que los cumplas feliz!
Que los cumplas feliz!
Que los cumplas leonciito ;)!
Que los cumplas feliz!
Tontiito que siiempre me hace enojar, a verr.. que decirte ? Nada te conocii este año en el Evitiñña, que màs hayà del resuultado, me hice amigos nuevoos y unoo de esoos sos vos.
Eras re bueniito alla! Me acompañabas a ver voley y que se yo, pero dsp en chat sos otro te juro que yo lo veo asi. (no de mala eh?)
Mas haya de como seas, solo te deeseoo un muii felizz pumple, :P yy sabes que ya vamos a entrar a buho y te vamos a ganar (buaaaaaa que le pasaba jaja). Naah , te agarre cariño muii depronto, y hace un monton que no nos mandamos mensajitos, pasa q mi cel anda para el culo, y no le voy a cargar ni un centavo de credito hasta q lo arregle jaja. Sino yo sola te hubiera mandado un mensajito :). Capaz lo haga con el cel de alguien ja.
Bueno leoncito, ja, me encanta decirte asi no se xq (?, te quiero un monton pibe, segui asi (re la frase tipica cuando no sabes que poner jajaja), y ya nos vamos a ver en algun torneo donde nos podamos sacar fotos mas decentes xq la verdad aunqe vos me decis q nada q ver, para mi las fotos son escrachosas al 100 x 100.
Aguante ajedrez jaja, bueno nada, pasala lindo, y despues hablamos, esperoo q te guste aunqe ahora que lo piensoo,,,, vas a ver mi blog! ouch! jaja, bueno no importa yo te prometii un post :)
De mas esta decirte, que voy a estar para lo q necesiites (pero si estudio no , jajaja re forra). NAHH en serio, cualquier cosa o mensaje, o chat, o facebook, usalo al face la reecalcada ! jaja
Tkm amigo corrennnnnnnnnnnnnnntino ♥
Beth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...