Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 2 de agosto de 2009

Para La Mas Linda...


Hola Hola sisi se que no esta Beth! quien le usurpa el blog a estas altas horas de la madrugada? aaaa Maru! sisi la q mas ama a Beth en todo el mundo... Aiii Mafiosa hermosa (aii rima :P) tantas cosas para decirte, pero q supongo que ya las sabes, justo x el blog te conoci y en el blog te posteo, A little too Ironic :| naa en realidad no es ironico pero queria decir algo en ingles jajjaja Tantas charlas importantes con vos, tantos consejos dados y recibidos, tantos delirios, tantas jodas, tantos te amo!, tantas lagrimas, tantos abrazos q quise darte y no pude x estar lejos, tantas ganas de verte y podria seguir cn el tantas horas y horas... Aiiiiii chiquita hermosa... por que sos una parte taaan importante en mi u,u yo no se como hiciste para q te ame tanto ehh ajaja pero lo hice... Te Amo! Nunca voy a olvidar lahistoria de Mafiosas Group, que flasheada la de ese dia ehhh o la historia de los hombres en las alcantarillas y miles de historias mas q se nos ocurren cuando estamos juntas... y acordate q me ibas a regalar un unicornio celeste ehh! Creo que te das una idea de todo lo que te amo Funny, bueno eso multiplicalo x infinito, sisi xq te amo taaaannto nenaa! Lovet te ama toodo eso y mucho mas... Todavia me acuerdo ese dia que nos conocimos! posta q me acuerdo perfectmente de todo, me tuviste tanta paciencia, que no cualquiera hubiera tenido jaj sos tan especia Betania Lozano! Que algun dia te voy a ver... ajaaaam.... por que quiero un gran abrazo tuyo y cientas de fotos. Bueno mas alla de los delirios que tenemos, esta de mas decirte que siempre voy a estar para vos, cuando me necesites voy a estar por que sos una de las personas mas especiales que conozco y nuunca, pero nunca te voy a perder, escuchaste no? aunq no me soportes mas y quieras q me vaya de tu vida, Maru va a estar.... Ame todo lo que conoci de vos en este poco tiempo q hablamos, xq no nos conocemos hace tanto pero te tome mucho cariño corazon!, amee todo lo que tiene que ver con vos... Por que asi sos vos, imposible no amarla señorita! Y cuidado con que alguien se vaya a meter con vos por que lo matooo... o sino preguntenle a mmm mmm mejor no doy nombres jajjaa tuvo una pequeña bromita por meterse con vos jajajaja como me rei ese dia, bueno, como nos reimos... era tan patetico, y dsp la ibamos a hacer al revez pero no hizo falta,, ya saque de mi vida a ese otro tontoo ¬¬ Aiiii si nos ponemos a pensar taantas cosas en taaan poco tiempo pasamos... aiii y perdoname por la hora es q me dijiste hace mil, pero no me abria el forro photofiltre para arreglar la foto, igual no me gusto como la deje =/ Aiiii Aiiii viste? te hice un zing en mi mano lalalalal me escrache por voooooos, sali con cara espantosa, pero bueno, no me importa por que es para vos! :P Tambien tarde en postearte por eso, hasta que salio una foto medianamente decente tarde años :O Bueno chica morocha con ahora iluminacion creo que quedo claro todo... Y espero que te guste el posteo XD beuno dsp hablamos por emme Beth Te Ama con toda su alma y hasta el infinito y mas alla (? :| Maruu http://dontsppeakk.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaai la recalcada concha del mono :P
    como te amo por favor!
    es verdad! todaas las cosas que pasamos, y encima esa fotooo tuya, la AMO ♥ aaaaai mafiosa mia! que voy a hacer sin vos! no soy nada :_
    ai yo no te puedo creer que a esa hora lo hayas hecho! yo te debo el unicornio azul, y vos me debes abrazos y fotos juju :$
    ai mi vida no se como decirte como te amo, xq a vos la palabra te amo te queda CHICA, obviamente que vos tmb sos tanto tanto , encima ojito si este nuevin tipin que esta con vos te hace algo xq lo acuchillo con lapiz labial (re igual que en los cuentos jajaj) :_
    puse eessa hermosa foto de perfil. es que no puedo creer como por el blog pude tenerte, no me imagino la vida si no te hubiera conocido , la verdad, es que , te juro, yo me rio, me olvido de los problemas , todo con vos! ♥
    yo te juro me mori muerta, al principio re paja leerlo, pero dsp ,me dieron ganas, y te juro, uno de los mejores posteos de la vida ♥
    te amo te amo sos TODO LOVETTTTTTTTT

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...