Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

viernes, 10 de abril de 2009

nos conocimos al tiempo, tu , el mar i el cielo,,, i que me trajo a ti? abrazaste mis abrazos, vigilando aquel momento que fuera el primero, i lo guardara para mi...
si pudiera volver nacer, te veria cada dia amanecer, sonriendo como cada vez, como aquella vez...
te voi a escribir la cancion mas bonita del mundo, voi a capturar nuestra historia tan solo un segundo, y un dia veras que esta loca de poco se olvida , por mucho que pasen sus años de largo en su vida...


2 comentarios:

  1. te amo pochoclinaaaaa ♥.♥ se me tildo el msn & tuve k salir :S:S ahora me conecto de nuevo igual jijiji te amo mucho &menos mal k cambiaste el formato pork antes no te podia firmar cuando yo te keria firmar :(:( ayayay te amo te amo ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. hey muy lindo el blog!!
    te sigo, me seguis??

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...