Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

martes, 14 de abril de 2009

estoi arta, arta de que te jodan, arta de que te mientan, arta de que te usen, arta de que digan que sos especial i no lo sos, arta de conocer gente bulgar i salame arta de todo
la mayoria de la culpa aunque suene estupido la tengo yo. xq creerme que boludeces... por hacer cada macana... por decir taaaaanttas pavadas...
solo una persona ahora me quedo en la conciencia, por que, al fin i al cabo, amigos ahora son cualquiera, asi, hasta el verdulero de la cuadra es mi amigo...
por que siempre termino sufriendo? o sea, hay cada cosas q veo u oigo , pero siempre es por lo mismo vos...
es quee, no caigo , por tu culpa pierdo, por tu culpa me lamento, por tu culpa mis amigos salen a socorrerme, por tu culpa no hago las cosas bien, por tu culpa no hago NADA...
CREI que serias buena persona conmigo, que estarias a mi lado, que opinarias i me corregirias si hace falta, que te reirias conmigo i hariamos bromas, que jugaramos i entrenaramos juntos, que saldriamos a disfrutar del aire fresco, no se, hacer algo juntos..
resultaste ser la misma cosa que veo año tras año ; una persona arrogante, agrandada, chamuyera, verseadora, jodona, i tantas otras cosas que pienso de vos...
ahora a lo mejor compartimos un viaje, de el cual ANTES queria compartir con vos, pero, el talento no lo puedo borrar, asi que , casi seguro, que voi a compartir 2 viajes ; uno en octubre, otro a fines del año.
QUE TE QUEDE CLARO, que yo con vos no qiero nada mas, ni verte, ni saludarte, ni despedirte, hacelo a tus amiguitas queridas
CHAMUYERO...





glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...