Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 26 de abril de 2009

COMO EN UNA VIDA REAL (cap 1)

Ella es una niña normal, con su aroma esencial i siempre cordial. Camina sola por una veredita angosta, arrinconada a la pared, masticando chicle y con su ropa pomposa y bien armada.
Ella no tiene muchos amigos, solo los necesarios, y no hace mucho caso a los comentarios de la gente que no conoce ; sobre todo xq ella no es buena oyente.
Tiene una familia qe no es muy normal; un padre desacarado i abusivo, una madre con doble personalidad y un hermanito que es el único que la entiende, ingenuo, hermoso i sin poder de maldad.
Esta niña vive en un mundo lleno de disparates y barbaridades y sin importarle tanto, ella escribe para descargarse y desahogarse, más hayá de las tonterías que le suceden y siempre camina anhelando los mejores momentos de su corta y pequeña vida (sus viajes, sus amigos, su amor ♥, SU MUNDO )
Pero, al rato vuelve a bajar de su nube multicolor para ver una vez más, la triste realidad en la que vive, volver a hacerse infeliz, porque, para ella, no existe la felicidad, solo placeres cortos que se aprecian poco.
Ama escribir, sus dos mejores amigos son la birome y el papel, pero nadie o la mayoría nunca la toma en serio, porque creen que es demasiado falsa y tilinga como para lograr su sueño y derribar las metas que este mundo le ha dado.
Sin pensar más, esta ingenua de solo 13 años, vuelve a sentirse una porquería frente a tantos comentarios bulgares y desalentadores que oye entre murmullos y paredes de hasta sus propios padres y seres queridos que nunca le dijeron las cosas cara a cara y luego se los oye diciendo que esta pequeña nunca llegará a nada ni nadie.
Mi nombre es Betania y asi empieza esta historia... "COMO EN UNA VIDA REAL"

4 comentarios:

  1. Mui buen blog genia (L). y la entrada tbn (Y). te sigo, :) . un beso!

    ResponderEliminar
  2. Paso che dsp de hace mucho tiempo :)
    q este todo bien...besos

    ResponderEliminar
  3. ayy entro siempre a tu blog =)
    pero nunca comento jaja
    suertee
    segui asii
    te sigoo me seguis??

    ResponderEliminar

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...