Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

lunes, 23 de febrero de 2009

te xtrañow T.T

e.e no se coomo explicarte lo mucho que te amo blda , que sos demasiado, q sin vos no se, no soi mucho,
sos la unica que me entiende me comprende, me capta, me aconseja , y por sobre todas las cosas NO ME ARRUINA ...
siempre me levantas el animo con alguna que otra cancion nueva, con tus test locos del face, q siempre me nombras :E , nuestras remes aa el mejor regalito que me dieron xD , tu remee que dicee "chilee " aksjaksja
tus puntos de vistas :P , nuestros chapiss :$, nuestra unica pero singular xD charla por microfoniito (xq lo perdiste w.w ) aaa, que hablabamos de ya sabes quien , i de que cosas, i de nuestros cels xD , i tantas cosas q la re paja contar por aca :D
aa, nuestros dibujitos locos, i nuestros nikcs , i mi profundo error pensando que ya sabes quien era argentino :| jajaja me mande ahi un tremendo moco! jaaa
sos re exelente personita i siempre me re bancas , i tus modos de animarme son santo remedio aksaksj,
te lo ddedico xq hace mil q no te hacia algo bonito, i vos siempre me haces algo para sentirme mejor :D
ademas de quee.. sos mi mejor de toda la vida ♥ i nuestros 2 torneos juntas no lo reemplaza nadiee :D
sos mi idola , i la mejor de la historia :) siempre lo fuiste (H)
te amoo geme, sos unica i nos vemos este año voi a gritar como te dije :P i comeremos tostadas pochoclin i durazniness ♥

beth :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...