Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

sábado, 31 de octubre de 2009



Me ha agarrado algo inmenso. No sè muy bien porquè estoy asì. Serà porque llueve y escucho mùsica fuerte. Nah! No creo.
Es un mar de confusiones, si, eso es ; es un remolino de preguntas y respuestas que no me logro responder. Bah! Mejor dicho que no le quiero preguntar a EL.
Serà posible que por una persona se libera tu mente, vuela por los aires, aparecen los pensamientos màs oscuros e ìntimos? Todo por UNA persona?
No falta mucho para animarme supongo. Pero debo admitir que para este tipo de cosas soy muy cobarde. Si pudiera, hablarìa en còdigos, pero para què? Creo que es en vano. Porque el prìncipe azul que una sueña desaparece cuando le quitas su faceta de "chicobueno".
Descubrì que lo que èl me habìa dicho hace algùn tiempo, fue solo un cuento imaginario, pura versiòn de ficciòn y drama. NADA CIERTO. Pero lo màs frustrante fue que no me di cuenta hace rato, me di cuenta hace unos dìas.
Mi corazòn se detuvo, por dos largos e infinitos segundos. Entendì que yo soy una màs del montòn, y que , no importa si la otra le falla, luego vendrà a mi lado a hacerse el que no tiene nada y yo como simple plebella, irìa a consolarlo y a la vez me lamentarìa porque no llorarìa por mì.
Sus làgrimas, sus deseos, su cariño tan inmenso, queda en vano, es decir, en la NADA tan inmensa, y no se da cuenta y cuando se lo quiere ayudar no reacciona. Es inùtil.
Por què serà que el chico que no quieres que se enamore de ti, se termina enamorando de ti?
Eso me pasa.
Un chico, lindo , muy lindo si soy sincera, se fija en mì. Me escribe las cosas màs bonitas del universo entero. Me alegra con sus piropos. Sus mensajes y demàs. Pero... a mì no me gusta.
Tuve que decìrselo, porque me comìa la conciencia por dentro del solo pensar que pensaba que tenìa una chance conmigo. Porque yo lo amo a EL.
EL diò un paso en mi camino, me diò una forma de ser, me conmovìa, me alegraba, y sobre todo, ME HIZO FELIZ.
Pero coño que poco ha de durar esos bellos momentos!
No creo que vuelva a pasar algo asì tan bonito como pasè. Pero el pasado feo hay que pisarlo y seguir adelante.
Seguramente no faltarà mucho para verlo. Porque sè que faltarà poco, muy poco. Pero se que si serà, serà en el momento debido. Y si no me corresponde, o si pasa nada, es porque Dios no lo considera correcto y tendrè que seguir buscando.
Me he cansado de llorar, es hora de que todo me resbale, es mejor no pensar en el mañana ni en el ayer, es mejor pensar en el AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...