Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

domingo, 19 de julio de 2009


nada es màs triste que saber que todo por lo he trabajado, se perdiò en dos minutos :_
no soporto verte feliz a pesar de todo lo que pasò; no te interesa mi dolor o lo que fuere que tenga ahora, y que pasarìa si hoy en dìa me busco una venganza? de que me servirìa? de nada la verdad.
Por fin entendì quìenes merecen mi tiempo y mi cariño, no sè porquè uno dice "voy a prevenir" , si uno no està listo para lo que viene hasta que le sucede ese hecho tan estremecedor que lo mantiene con vida todos los dìas.
Me siento fuera de lugar a donde quiera que vaya, me siento mal , no es normal lo que me sucede; esa depresiòn que tengo por todo lo que hago ya es anormal.
Pero como mucha gente dice "para todo hay un por què", y creo que ese por què te toca ser vos.
No sè què màs hacer para que de una vez por todas , pueda ser normal ,y no preocuparme tanto por la vida, y que si me pegan voy a ser feliz, si me basurean, voy a ser feliz , si tantas cosas malas me hicieran y no las pudiera sentir y seguir siendo feliz serìa lo mejor.
Me cuentan que mucha gente pasa por lo mismo que yo, esa cuestiòn que cualquier psicòlogo denominarìa "estress" "depresiòn severa" , "falta de comunicaciòn" entre tantas pavadas que dicen, para mì no es asì; para mi serìa algo que por ahora no existe nombre, algo como "falta de felicidad", cosa que la gente cree tener con dinero, "sex", y cosas raras que denominan "divertidas" pero que para mì no tienen sentido alguno.
Còmo uno puede seguir caminando por la vida sin sus preocupaciones diarias? Còmo hay gente que se hace la despreocupada y es capaz de andar en ojotas en invierno y ni le interesa? NO LO SÈ.
Lo ùnico que me entra por la cabeza es que VOS, sos por ahora el ùnico responsable que me sienta como una idiota constantemente, y mis amigos son los ùnicos que entienden que VOS no sos vàlido para mì.
Quiero gritar, quiero sentir el movimiento sobre mì, quiero correr en libertad, e ir a gran velocidad. ESO QUIERO...
Ahora , sòlo falta esperar ver, imaginar y sentir las emociones que invaden este cuerpo , y de ahì verè que reflexiones hago sobre cada cosa, y continuarè diciendo lo que digo hasta ahora...
"uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
#B.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...