Twitter ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Follow me bitch ♥

miércoles, 24 de diciembre de 2008


1-*¿NoMbRe?*
> Betaania :)
> 2-*¿APodOs?*:
> suguss, betuu, pochocliito, primaa, gemelaa, xD
> 3-*¿FeChA dE cUmPLeAños?*:
> el 15 de octubree :)
> 4-*¿SiGnO zoDiAcAL?*:
> libraa :P
> 5-*¿Donde vives?*:
> en buenoss aires, argenntiinaa yeeah! (H)
> 6-*¿CoLOr De OjOS?*:
> marronciitos :$
> 7-*¿uN coLor?*:
> blanco
> 8-*¿Un NuMEro?*
> el sietee =)
> 9-*¿uNa FlOR?*:
> em emm, ninguunaa :|
> 10-*¿uN DeSeo?*:
> laa paz mundial...
> 11-*¿XoCoLAte O vAInIlLa?*:
> vainiilla obveeoo ;)
> 12-*¿BsS O abRZos?*:
> besos,,, acasoo es cienciia?
> 13-*¿PerFuME?*
> el primeroo que encuentree en mi cajoneraa jaa :)
> 14-*¿K aRiAs COn un mILlON de dolares??*
> partee lo doonaria, otroo lo gastariia en ropa, i laa mayoriia de la plata la juntariia para que tdooss mis amigoos de tooodas partees del paiis ii de laa faazz de laa tierra esten juntiitos aunquee sea por una noche :$
> 15-*¿DueRmeS La SIeSTa?*:
> cuando puedoo sii, soii muii dormiilonaa (i ♥ dormir)
> 16-*¿BebIdA siN alCoHoL fAVoRiTA?*:
> em, no se, aguaa quizas? jaja
> 17-*¿bEBidA coN alCoHoL fAVoRiTa?*:
> no tomo por favorr!! ;S
> 18-*¿K tE lLEvARiAS a Una IslA dEsiErTa?*
> millones de litros de agua, ropa de color clara, sombrilla, o directamente uun celular para llamar ii que me rescatenn (ii sii no hay señal? :| chaan... )
> 19-*¿AlGO k OdiEs De lA gENtE?*:
> que se tee hagan los amigoss falsos para luegoo dejartee...
> 20-*¿StAS eNamORaDa?*:
> mmm, por ahora no :)
> 21-*¿tE Han HeRIDo EMoCIoNALmenTe?*:
> puf... obvio! ¬¬
> 22-*¿Has KeRido A alGuIEN tANtO coMo PARa LlOrAR X
> elLa?*:
> trato de no herir a nadie, peroo si la hiero con alguna palabraa es porque se laa buscoo...¬¬
> 23-*¿AlGo K tE CUeSTe DecIr?*:
> em,,,no se encarar a alguien que me gustaa :$
> 24-*¿CuanDo LlOrASTe X uLtIma VeZ?*
>em, hace mas o menos 3 semanass... :)
> 25-*¿dIcEs SIemPrE lO k PiENsAS?*:
> no, jaja, casii siempre... jumm (?)
> 26-*¿Una ImAGen?*:
> atardecer (babaa)
> 27-*¿uLtImO ReGalO k hAS rEcIbIdo?*:
> mmm, hoii los regalos de navidad jaja
> 28-*¿lO uLtImO K aS coMido?*;
> asadoo con pollo con ensalada rusa ji :$
> 29-*¿LuGar pArA k T Den lOS bEsoS?*:
:| (alta preguntaa eh?) em, en los labios, el caachete, la frentee :)
> 30-*¿CanCiOn o cANcIoNEs FavOrItas?*
>shut up and let me go- the thing things, pero me acuerdo de ti-chris aguilera, dime si te vas con el-nigga, ya yo me olvide de ti-aspirante, monsoon-tokio hotel (baabaaaa),,,ii muchas mas jaa
> 31-*¿uNA fIeSta?*
>mmm, no se, mi cumpleaños? jaja
> 32-*¿uN diA K Te GusTarIa OlVidAR?*
>el dia que aprendi a amar con locura ii sufriiia :$
> 33-*¿Oro O pLatA?*
> plata :)
> 34-*¿Una FoBia?*
> mm, las cucarachass agg!
> 35-¿Te gusta alguien?:
> gustarme gustarme no... solo me parece lindoo :$
> 36-¿Eres celosa?:
> aii no, en esoo si te lo confirmo :) soi mas de "aii buenoo fuee ..."
> 37-¿Cuál es tu cita ideal?:
> irr a tomar algoo, a donde seaa, peroo solos =)
> 38-¿Cómo es tu pareja ideal?:
> :O, alto, con cerebroo ji, dulce,amable,con buenn caracterr :_, lindoo :$, delgado, i honestoo :)
> 39-Lo primero que miras de un chico:
>sus ojitos ;)
> 40-¿Declaraste tu amor alguna vez?:
> em si, :$
> 41-¿Tienes novio?:
> jaa no ;)
> 42-¿Te gustaría tenerla/o?:
>em si claro =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miss comentarioss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...